La pequeña granja de Infantil

En nuestro colegio de infantil nos hemos embarcado en el proyecto de los pollitos, hoy emprendemos la aventura de la incubación de los huevos, viendo el proceso embrionario. Comenzamos la cuenta atrás para ver el nacimiento de nuestros pollitos. Aprendemos a cuidar a nuestras gallinas. ¿Qué comen? ¿Dónde viven? ¿Sus razas? etc. Para acompañar a nuestras gallinas han llegado al colegio unos preciosos conejitos que nos ayudarán a aprender muchas cosas más.

Hemos metido huevos de 5 razas diferentes: criollas, sussex, araucanas, castellanas e inglesas.

Para aprender a cuidarlas tenemos en el cole un pequeño gallinero con 3 gallinas a las que damos de comer todos los días y ellas nos regalan sus huevos. El huevo de avestruz es super grande.

Nuestros amigos los conejitos nos ayudan en nuestra inteligencia emocional, a aprender valores como el respeto hacia los demás y el cuidado animal.

Los papás y las mamás nos ayudan a aprender desde casa haciendo con nosostros murales y trabajos estupendos.

Estamos aprendiendo muchas cosas.

Última modificación: 26/11/2023 - 16:36