Documentos

contiene

AUTORIZACIÓN SALIDAS-EXCURSIONES

Última modificación: 24/01/2023 - 23:40

HORARIO ATENCIÓN A FAMILIAS DEL EQUIPO DIRECTIVO

El Equipo Directivo les podrá atender en este horario. Es conveniente respetarlo para el buen funcionamiento de la jornada escolar.

Última modificación: 25/01/2023 - 00:11

JUSTIFICANTES FALTAS DE ASISTENCIA

Última modificación: 24/01/2023 - 23:31

MODELO AUTORIZACIÓN EXCURSIONES

Última modificación: 02/02/2023 - 18:38

PLAN DIGITAL DE CENTRO CURSO 2023/2024

El PLAN DE DIGITALIZACIÓN DE CENTRO recoge las acciones a desarrollar para mejorar la competencia digital del CEIP "Ntra. Sra. de la Piedad" de Santa Olalla (Toledo). 

¿QUÉ ES? Es el instrumento que adecúa y facilita el uso de las tecnologías digitales para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje y recoge las actuaciones y tareas que se desarrollan para mejorar la competencia digital de los centros.

Es un documento donde se planifica el desarrollo de los centros educativos para hacerlos digitalmente competentes, favorece e impulsa el uso de los medios digitales en los procesos tanto de enseñanza-aprendizaje como de gestión del centro que da coherencia y guía el uso de las tecnologías. Además, debe tener un enfoque coordinador de los recursos pedagógicos digitales disponibles, para el mejor aprovechamiento de sus posibilidades. 

Última modificación: 20/10/2023 - 16:27

PLAN DIGITALIZACIÓN DE CENTRO

CURSO 22-23

El PLAN DE DIGITALIZACIÓN DE CENTRO recoge las acciones a desarrollar para mejorar la competencia digital del CEIP "Ntra. Sra. de la Piedad" de Santa Olalla (Toledo). 

¿QUÉ ES? Es el instrumento que adecúa y facilita el uso de las tecnologías digitales para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje y recoge las actuaciones y tareas que se desarrollan para mejorar la competencia digital de los centros.

Es un documento donde se planifica el desarrollo de los centros educativos para hacerlos digitalmente competentes, favorece e impulsa el uso de los medios digitales en los procesos tanto de enseñanza-aprendizaje como de gestión del centro que da coherencia y guía el uso de las tecnologías. Además, debe tener un enfoque coordinador de los recursos pedagógicos digitales disponibles, para el mejor aprovechamiento de sus posibilidades. 

Última modificación: 20/12/2022 - 00:34